Llega el otoño, la estación que tradicionalmente se ha relacionado con la melancolía y la añoranza, la saudade que dicen en Portugal, una época en la que la literatura ha narrado cientos de historias que giran alrededor de la melancolía…
Las hojas caen, los árboles amarillean y los tonos ocres del campo se imponen sobre el verde arrebatador de la primavera. La bajada de ánimo, la dificultad de concentración, la apatía y la irritabilidad acompañan a muchas personas en la entrada de esta estación. Puede que el cuerpo baje de ritmo en otoño pero esto, lejos de ser perjudicial puede ser incluso, una buena oportunidad para reflexionar y tratar de “recargar las pilas” de cara a una estación más dura, el invierno.
Hacer reflexión sobre la ajetreada vida, para dar un espacio personal/familiar mayor (o de mayor calidad) debería ser casi obligado. El caso es no dejarnos arrastrar por la apatía, por la melancolía y por la tristeza con la que con la que solemos etiquetar al otoño!!!
Dentro de este paisaje otoñal el próximo jueves 4 de Octubre, organizo una charla-taller para MEJORAR Y TRANSFORMAR NUESTRAS RELACIONES y me gustaría contar contigo!!
Entrada gratuita, confirma tu presencia