SEMANA de la

¡MUJER VITAL!

Descubre el camino para identificar y transformar tus bloqueos en vitalidad

El primer paso para salir del sedentarismo y volver a moverte con libertad es comprender las causas de tus bloqueos físicos, emocionales y mentales

17, 19 y 21 Junio

20h (ES)

Online y Gratis

La Semana de la Mujer Vital es para ti si:

¿Qué vas a aprender?

El primer paso para vivir en plenitud es descubrir lo que está bloqueando tu flujo de energía y vitalidad. Es descubrir cuándo abandonaste tu cuerpo y empezaste a ser alguien con quien no te identificas. Es compreender las heridas emocionales que se quedan guardadas en tu cuerpo.

A partir de ahí, podrás trabajar ese punto inicial de bloqueo, tendrás la capacidad de entender tu cuerpo y empezarás a ser más activa. La vitalidad es una consecuencia de este trabajo.

Clase 1: El gran descubrimiento

La razón por la cual tu falta de vitalidad está directamente relacionada con tu pasado y con heridas emocionales atrapadas en tu cuerpo

Clase 2: Encontrar y entender el origen de tus bloqueos

Te mostraré que es posible recuperar la vitalidad a pesar del dolor, de la edad, del cansancio. Hay una manera comprobada de encontrar lo que ha bloqueado tu energía

Clase 3: El mapa para recuperar tu vitalidad

Te revelaré el paso a paso para entender, expresar y comunicarte con tu cuerpo y así transformar tu realidad para recuperar tu vitalidad

Clase 1: 17 Junio, a las 20h (ES)

Clase 2: 19 Junio, a las 20h (ES)

Clase 3: 21 Junio, a las 20h (ES)

Quien te guiará

Me llamo Rosana, nací en Säo Paulo-Brasil, en el año de 1969.

Desde siempre he estado unida a la actividad física como la danza y el deporte. Profesionalmente me formé como actriz, bailarina, terapeuta manual y socio-sanitaria. Soy graduada en el método Silva de reprogramación mental. Tengo formación de Lenguaje no Verbal aplicado al árbol genealógico y llevo más de 30 años estudiando danzas de todo el mundo.

Desde los 19 años padezco de dolor corporal supuestamente por escoliosis, tengo una lista interminable de diagnósticos. Tras muchos años de búsqueda he logrado encontrar la manera amable de volver al cuerpo y recuperar su vitalidad.

Acompaño a personas que NO se sienten felices en su cuerpo a reencontrar su verdadera casa, haciendo un reset en su cuerpo para recuperar su vitalidad. No es ningún método de entrenamiento clásico o disciplina, se trata de algo que nos pertenece a todos, recobrar el movimiento lúdico y natural, haciéndote consciente de la influencia de la ancestralidad y las emociones en nuestro cuerpo.

Estoy especializada en expresión corporal y en cambio de creencias para ayudar a abrir tu corazón y para que puedas brillar con toda tu luz.

Estoy muy agradecida de las experiencias no tan buenas de mi vida porque me ha capacitado para empatizar con las otras personas y aprender cada día cosas nuevas.

He tenido la suerte de enseñar danza y conciencia corporal por más de 28 años. De trabajar colaborando con empresas públicas y privadas dentro del ámbito artístico, social y del bienestar, ayudando a centenares de personas de todas las edades y diversas culturas a ser felices disfrutando de su cuerpo y su energía vital.

Copyright © 2024 Rosana Barra | Política de Privacidad

Rolar para cima
Rolar para cima