fbpx

Videos

píldoras para amar

Pacto del Agua

Mi vida a nivel físico, emocional y energético se transformo con este sencillo hecho. Tome compromiso con el agua y todo empezo a fluir.

Un abrazo
Gracias

Libreta de las gracias

Descubrí una manera de estar conectada todos los días con la GRATITUD. Por la mañana cada día doy las gracias de antemano por todo. Algunas veces también doy las gracias por mi pasado. Y también por mi futuro como si ya hubiera manifestado mis deseos «porque la impronta emocional del agradecimiento significa que el acontecimiento ya ha ocurrido, ya que la gratitud es el estado por excelencia de quien recibe»

Un abrazo
Gracias

Esferas chinas de la Salud

Super indicadas para el bienestar.
Otra forma de meditar.
En clase o en la terapia siempre animo a las personas, que siento que necesitan, a conseguir unas esferas chinas de la salud.
Objeto amigo para SER y CRECER

Un abrazo
Gracias

Meditación en movimiento

Ejercicio que doy en clase para SER y crecer
Rápido, sencillo y lo puedes hacer en cualquier lugar aunque es profundo, bonito y revelador.
Que disfruten de la posibilidad de meditar, bailar y contemplar con las manos

Un abrazo
Gracias

Sacro Hueso Sagrado

Mi propuesta es modelar tu propio sacro con los ojos cerrados ¿cómo lo sientes, su volumen, forma y textura? ¿Qué importancia tiene este hueso en tu cuerpo y en tu vida? ¿Dolores y sensaciones? Él dará una importante información sobre ti. El sacro está localizado en la base de la columna y conectado a la pelvis, su posición para mi es fundamental para mostrar su importancia.

El sacro está considerado un hueso sagrado por muchas culturas (también según la biodescodificación participa de los 6 momento sagrados de nuestra vida).
Para mí es un hueso crucial, lo siento cada día a todas las horas porque me duele del lado izquierdo, como este dolor no tiene explicación en la medicina convencional, entonces me queda fluir en él y escuchar atentamente lo que me dice mi sacro, lo que necesita mi cuerpo y emociones. Bueno también los ancestros pero esto es otro video.

Un abrazo
Gracias

Ir arriba